instagram_logo

5 cuentas de Instagram que no me canso de ver

Pese a haber nacido en 2010, Instagram se ha convertido en un fenómeno social, y ya son muchos los que no pueden prescindir de filtros, selfies y hashtags en sus vidas. Seguro que Kevin Systrom y Mike Krieger no esperaban hace 4 años un crecimiento de usuarios tan grande en su aplicación, más aún desde que fue comprada por Facebook, que ya ha llegado a más de 150 millones de personas. Por si llenar la red con fotos de nuestra comida y de gatitos no fuera suficiente, en junio de 2013 lanzaban la opción de publicar videos (de hasta 15 segundos). He aquí cinco ejemplos (adictivos) de que una imagen vale más que mil palabras:

Rob Brink:

Este diseñador gráfico ha lanzado su proyecto #365project y se ha comprometido a hacer cada uno de los días del año una imagen, de forma manual, y colgarla en su perfil de Instagram. Confiesa que está emocionado con este proyecto, y no es el único, ya que mucha gente se ha enganchado a sus tipografías vintage. Brink utiliza las texturas, la combinación entre foto y letra…

rob_brink_photo

Juan Jerez:

Arquitecto, fotógrafo, y residente en París. Este granadino nos traslada hasta la ciudad del Sena con sus fotos en blanco y negro de algunos de los rincones más desconocidos (también de los más famosos). Ya lo explica en su perfil: #cadavezqueveoalgobonitomeacuerdodeti.

juanjerez_instagram


Ida Frosk:

Su cuenta de Instagram es para comérsela: se define como artista y entusiasta de la comida…y echando un vistazo a sus fotos, no es difícil saber por qué. Ida es una de esas personas que piensan que la comida, además de estar buena, ha de ser divertida. Imprescindibles The Art Toast Project y #ArtYouCanEat.

ida_frosk_instagram

This Wild Idea:

Thereon Humphrey es el creador de esta cuenta, aunque la verdadera protagonista es Maddie su inseparable compañera canina. El fotógrafo y su mascota recorrieron EEUU y él la inmortalizó encima de cosas. Su proyecto tuvo tanto éxito que se convirtió en un libro “Maddie on things” .

this_wild_idea_maddie_on_things

Murad Osmann:

¿Te gustaría viajar por todo el mundo? Tal vez has oido hablar del proyecto “Follow Me”: en él, el fotógrafo y productor Murad Osmann y su novia, la modelo Nataly Zakhorova, comparten sus viajes por todo el mundo. Ella, siempre de espaldas, guiando a la pareja; él, detrás, aunque solo vemos su mano, y al fondo, algunos de los lugares más bonitos del planeta.

murad_osmann_instagram

 

Seguro que no necesitas más ideas para pasar horas saltando de una foto a otra de estas cuentas. ¿Y tú, usas normalmente Instagram? ¿Qué posibilidades le ves como community manager? ¿Eres adicto a la cuenta de algún otro instagrammer?

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s